Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Transformación social de Comfandi para los vallecaucanos

Jacobo Tovar Caicedo

Director General

 

Desde su creación, Comfandi ha sido constructora de paz y eje fundamental para el progreso de las familias vallecaucanas, generando bienestar y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región. Hoy, tenemos un llamado a brindar una oferta de servicios a las familias actuales –muy diferentes a las de hace 60 años– para cumplir con sus necesidades.

En ese propósito nos estamos transformando para ser una organización innovadora, que busca ampliar el acceso a oportunidades a nuestros afiliados y a la comunidad. Para ello, hemos creado un Modelo de Innovación que nos plantea retos como contar con metodologías para el mejoramiento continuo y la eficiencia de nuestros procesos, apoyarnos en las nuevas tendencias tecnológicas, potenciar nuestro portafolio de servicios y fortalecer nuestra cultura de servicio.

Estamos trabajando en la actualización de nuestro Modelo Educativo, en una participación más consolidada en Educación Superior, en alternativas de Recreación y Deportes, en la estrategia “Comfandi va al afiliado”, para llegar hasta donde el usuario necesita.

Este desafío lo asumiremos con la pasión, el compromiso y el actuar ético y transparente que nos caracteriza y que nos han reconocido en diversas ocasiones, como el que recientemente obtuvimos al ser la primera Caja de Compensación Familiar del país incluida en la lista de Empresas Activas Anticorrupción: una iniciativa del Gobierno Nacional que evalúa la implementación de mecanismos de prevención y mitigación de riesgos de corrupción en las empresas del sector privado.

Queremos ser cada vez más integrales e innovadores desde nuestros servicios, buscando siempre la pertinencia de estos para nuestros afiliados y usuarios, de manera que impacten en su bienestar, les genere valor y nos permita seguir siendo motor de desarrollo del Valle del Cauca y la Mano Amiga de los vallecaucanos.

 

Destacado: Comfandi es la primera Caja de Compensación Familiar del país incluida en la lista de Empresas Activas Anticorrupción.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.