Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Editorial
Transformación e innovación son nuestro compromiso

Estamos transformando nuestro servicio de Salud, buscando fortalecer una oferta de valor para la población general. En Educación y Recreación desarrollaremos proyectos de gran impacto social, dinamizaremos nuestro sistema educativo y llegaremos a nuestros afiliados con un servicio de excelencia y talla internacional.

Este año llegó con retos que nos comprometen aún más y nos llenan de entusiasmo porque nos acercan al cumplimiento de nuestro objetivo de ser una empresa dispuesta al cambio, innovadora y sostenible, que entiende y cumple con las expectativas y necesidades de sus grupos de interés.

En nuestros servicios de Salud, Educación y Recreación desarrollaremos proyectos de gran impacto social que brindarán nuevas oportunidades de crecimiento a nuestros afiliados y sus familias, con propuestas innovadoras para su bienestar integral.

Comprometidos con la salud de los vallecaucanos, estamos transformando nuestro servicio de Salud, buscando fortalecer una oferta de valor para la población general, con servicios pertinentes, oportunos y de calidad, que garantice la sostenibilidad de este servicio y de nuestra organización. Ampliaremos el portafolio de salud, tendremos nuevos espacios como el nuevo punto de atención Salud Integral Amiga que abrirá sus puertas el próximo 15 de febrero, y realizaremos adecuaciones necesarias de habilitación a algunas IPS para aumentar nuestra red de atención.

Dinamizaremos nuestro sistema educativo con la consolidación de una institución de educación superior que, en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente, ofrecerá formación integral en programas tecnológicos de alta calidad y pertinencia. Contamos con la aprobación de la Superintendencia del Subsidio Familiar y estamos a la espera de la aprobación de la personería jurídica por parte del Ministerio de Educación Nacional para dar apertura a este nuevo servicio.

Llegaremos a nuestros afiliados con un servicio de Recreación de excelencia y de talla internacional, con infraestructura propia, programas extramurales y alianzas. Estamos innovando en este servicio para obtener una red de parques con un perfil definido, explorando nuevos modelos de negocio que permitan la expansión sostenible de recreación, porque queremos ser referentes en recreación a nivel local, regional y nacional.

Estos son algunos de nuestros sueños en los que trabajaremos para que al final de este 2019 sean una realidad y podamos decir que con nuestros servicios innovadores y nuestro compromiso, transformamos el bienestar en momentos mágicos y las familias vallecaucanas tienen más razones para ser felices.

 

 

Etiquetas: Comfandi, impacto social, innovación, Sostenibilidad

Los comentarios están cerrados.