Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
Tienda móvil Comfandi te lleva bienestar y comodidad

Una mañana, al presentarse a cumplir su jornada laboral, los trabajadores de Aldor y Plasticel en Cali, se encontraron con una sorpresa. Tenían en sus instalaciones una tienda provisional con un amplio surtido de productos para el hogar, víveres, electrodomésticos, celulares… Pero eso no era todo, la sorpresa venía acompañada de una grata noticia: ¡Tendrían bonos de recompra hasta por el 50% del valor de sus compras!

Era uno de los tantos recorridos que desde 2018 hace la Tienda Móvil de Comfandi en las empresas afiliadas, para ofrecer a los trabajadores todos los beneficios de los supermercados Comfandi, directamente en su lugar de trabajo.

La iniciativa fue el resultado de un acuerdo entre el Fondo de Empleados de la empresa y Comfandi, con el objetivo de poner al alcance de los trabajadores, en la comodidad de su empresa y durante la jornada laboral, productos frescos, de la mejor calidad y a precios justos, con grandes beneficios como el ahorro mediante los bonos de recompra y las campañas promocionales, a los que algunos afiliados no siempre pueden acceder debido a sus turnos laborales.

 

Comfandi entiende cada vez más las necesidades de sus afiliados, por eso, siempre estamos brindándoles alternativas que contribuyan a su bienestar, como es el caso de la Tienda Móvil.

 

 

 

“Es un servicio excelente, nos ayuda a cumplir nuestro objeto social. El Fondo de Empleados, a través de sus convenios, busca mejorar la calidad de vida de sus asociados y con esta actividad contribuimos al ahorro por medio de los bonos de recompra. Fue muy gratificante para los empleados encontrar tanta variedad de productos en su lugar de trabajo y esto también les ayudó a ahorrar en desplazamientos”.

Alejandra Galvis Gerente del Fondo de Empleados de Aldor y Plasticel

Etiquetas: bienestar, comodidad, tienda móvil

Los comentarios están cerrados.