Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Tema Central
Supermercados Comfandi y la certeza de la frescura de sus productos

Si hay algo en lo que queremos encontrar calidad a la hora de mercar es en los llamados productos perecederos: frutas, verduras y hortalizas.

Conscientes de la necesidad de sus clientes, los Supermercados Comfandi lanzaron recientemente el sello ‘Siempre fresco’, que garantiza al comprador un producto en perfecto estado y a un precio justo.

Para logralo, Comfandi trabaja de la mano con sus proveedores, con los que además, viene desarrollando procesos de Responsabilidad Social. La Caja, por ejemplo, apoya desde hace 11 años al programa VallenPaz, lo que le ha permitido contar entre sus proveedores a familias y asociaciones campesinas de la región, quienes cultivan y comercializan frutas, verduras y hortalizas con altos estándares de calidad.

Por cierto, para que esos productos lleguen finalmente a sus supermercados, Comfandi exige que presenten un buen tamaño, grados de maduración óptimos, además de total limpieza, entre otros ítems, con lo que se pretende garantizar la fidelidad de los clientes a la hora de comprar frutas,verduras y hortalizas.

El sello de calidad ‘Siempre fresco’ surgió inicialmente como un proyecto piloto en el supermercado Comfandi Guadalupe, donde, además de ofrecer productos de calidad, se le apuesta a una nueva manera de exhibirlos, mucho más moderna y atractiva para los compradores. De hecho se diseñaron nuevos mobiliarios.

Ahora la meta es llevar el sello paulatinamente al resto de los supermercados de la Caja, incluso en los ubicados fuera de Cali. Así que no lo piense demasiado a la hora de comprar frutas, verduras y hortalizas, busque la etiqueta ‘Siempre fresco’ en los Supermercados Comfandi.

“El sello ‘Siempre fresco’ estará presente en todos los supermercados de Comfandi, sin importar el estrato donde estén ubicados”, asegura Diego Chavarro, Jefe de Supermercados y Proveedurías Comfandi.

Datos de interés

Supermercados Comfandi está apoyando la campaña de la Unicef ‘Cinco al día’, con la que se busca promover entre la población el consumo de al menos cinco frutas o verduras al día.

El sello ‘Siempre fresco’ ya está registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio desde mayo de 2015.

Con él se le garantiza al cliente que lo que está comprando son productos siempre frescos y con un altísimo grado de Responsabilidad Social.

Etiquetas: Comfandi, Servicios, Supermercados Comfandi

Los comentarios están cerrados.