Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
Sueños hechos realidad de la mano de Comfandi

En 2018, Comfandi adjudicó un total de 1.761 subsidios de vivienda por un valor de $39.211 millones, brindando la satisfacción de tener un techo propio y mejores condiciones de vida a casi 1.600 familias en el Valle del Cauca.

 

Desde hace 34 años, Julio Enrique Buitrago y su esposa, Oneida Molina, soñaban con ser propietarios de una vivienda en la que pudieran continuar su vida de familia junto con sus dos hijos: Claudia Marcela y Eduardo Antonio, ambos en condición de discapacidad, para disfrutar así de la seguridad y tranquilidad que representa tener un techo propio y, particularmente, brindarle más estabilidad y comodidad a sus hijos.

Un día de finales de 2018, esta familia radicada en Caicedonia, Valle del Cauca, comenzó a ver cómo se materializaba su sueño cuando, a través de la alcaldía del municipio, Comfandi les entregó la carta de asignación del subsidio familiar de vivienda por valor de $23.437.260, para iniciar el proceso de adquisición de una casa en el proyecto municipal de vivienda Brisas del Norte.

“Yo como padre cabeza de familia vivo muy agradecido con Comfandi por haberme otorgado ese premio de poder algún día contar con vivienda propia, en especial por mis hijos. Ellos, a pesar de su discapacidad, todos los días nos preguntan a la mamá o a mí cuándo nos vamos para la casa, y yo veo esa felicidad en ellos; imagínese usted cómo estaré yo por dentro”.

Así habla Julio Enrique, un caicedonita de 60 años que ha dedicado gran parte de su vida a ser conductor de ambulancia y que desde hace 11 años trabaja desempeñando esta función para el Hospital Santander de Caicedonia; Julio es contratista de la empresa Soluciones Efectivas SAS, por intermedio de la cual él y su familia están afiliados a Comfandi.

“Agradezco a Comfandi por la gran labor, el apoyo y la asesoría en busca de un bien común, como es ayudar a los hogares de Caicedonia a lograr su sueño de tener casa propia, a través de la asignación del subsidio a las familias que aplicaron a nuestro proyecto municipal de vivienda Brisas del Norte”.

Claudia Marcela González Hurtado Alcaldesa de Caicedonia, Valle

Visita nuestra web y conoce nuestro proyectos https://www.comfandi.com.co/persona/cali/vivienda

Etiquetas: Comfandi, subsidio, techo propio, vivienda

Los comentarios están cerrados.