Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
Salud Integral Amiga, un servicio oportuno y de calidad

Comfandi, en su compromiso con el desarrollo integral del individuo y su familia, concibe la salud como un derecho fundamental y un servicio esencial que contribuye al bienestar de las personas.

 

Entendemos las necesidades de las familias de hoy y los nuevos modelos de prestación de servicios de salud en el país y en el mundo, lo cual nos lleva a mejorar y a evolucionar nuestro servicio continuamente. “Por eso nos estamos transformando, porque queremos satisfacer las necesidades de las personas con un servicio de salud que agregue valor, sea integral, oportuno, pertinente y de calidad, que nos lleve a tener una sociedad más saludable, y un servicio de salud sostenible”, expresó Carlos Augusto Hernández, Director de Salud Comfandi.

Desde 2016 contamos con Salud Integral Amiga, un centro especializado de salud, con servicios odontológicos y laboratorio clínico, ubicado en el Centro Comercial La 14 Pasoancho, en Cali, donde los usuarios encuentran un espacio amable, un servicio cálido, ágil y oportuno, y donde cada momento es una experiencia grata y positiva para ellos.

A partir del 16 de febrero tendremos nuestro segundo centro de Salud Integral Amiga, ubicado en La 14 de Calima, en Cali, que brindará atención en medicina general, medicina familiar con enfoque preventivo en todos los ciclos de vida de los pacientes, odontología especializada, atención de urgencias odontológicas y laboratorio clínico.

Los usuarios encontrarán en el nuevo centro de Salud Integral Amiga un lugar donde la oportunidad en la asignación de citas, en la entrega de resultados y en la atención es prioridad y hace parte de los privilegios de este concepto especializado de salud. Igualmente, disfrutarán de beneficios como acceso directo a otros servicios, entre ellos, vacunación, cirugía programada, cuidado en casa, laboratorio a domicilio, atención a empresas, chequeos ejecutivos, exámenes de ingreso laboral y certificados médicos. Esta amplia red de servicios, con cita previa, tendrá horarios flexibles, tarifas especiales y facilidades de pago para afiliados a Comfandi, a través de nuestro servicio de Crédito y descuentos para afiliados a diferentes aseguradoras.

“Las instalaciones son buenas, son muy oportunos en las citas y en la atención, no tienen retrasos, ni nos hacen esperar, cumplen con los horarios. El personal y los profesionales son muy amables, muy prestos a ayudar a la gente. Es una muy buena opción en salud. He recibido mi tratamiento odontológico, a través de mi plan complementario en salud, sin ningún problema. Ellos cuidan tu salud, te hacen seguimiento y están pendientes de las personas”.

Silvia Celedón usuaria de Salud Integral Amiga Pasoancho

 

“Con Salud Integral Amiga vamos a resolver de manera oportuna, y con comodidad, los problemas de salud más frecuentes de personas afiliadas o no a una EPS que deseen ser atendidas de manera particular y de aquellas que desean acceder a estos servicios a través de su medicina prepagada o su plan complementario de salud”.

Carlos Augusto Hernández Director de Salud Comfandi

 

Estamos comprometidos con la salud de los vallecaucanos; por eso, trabajamos día a día con pasión y transparencia para brindar un trato humano, experiencias gratificantes y una Mano Amiga para quienes nos confían el cuidado de su salud.

 

Horario de atención:

El Servicio Integral Amiga del Centro Comercial La 14 de Calima, local 233, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Informes: 333 6999 opción 3

Etiquetas: Comfandi, Confianza, Salud, Salud integral amiga

Los comentarios están cerrados.