Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Noti5, ícono del periodismo regional y orgullo vallecaucano

Este noticiero ha sido galardonado con los premios nacionales de periodismo India Catalina y Claqueta de Cristal, y en varias oportunidades se ha llevado el Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón. Una breve charla con su director, Édgar Arias.

 

Más de 30 años al aire y 7.300 emisiones ininterrumpidas por el canal regional Telepacífico, y más recientemente por todos los cableoperadores, hacen de Noti5 el noticiero regional con mayor permanencia en el país. Hoy, como resultado de los avances en tecnología y las redes sociales, se ve en toda Colombia y en el mundo entero a través de Facebook Live.

Comfandi reconoce la labor de esta casa periodística que ha crecido con los vallecaucanos, los caucanos, los chocoanos y los nariñenses, entregándonos el diario acontecer del suroccidente colombiano y registrando los hechos positivos que proyectan a nuestra región como líder en el país.

Édgar Arias, su director, se dejó atrapar un instante por su Mano Amiga Comfandi:

¿Cuál es el legado de Noti5 para la comunidad del suroccidente colombiano?

“Noti5 ya está en el ADN de todos los habitantes del suroccidente del país. Nunca hemos perdido de vista nuestra esencia de informar, educar y entretener a nuestros televidentes. Cada informe periodístico que se emite tiene una razón de ser, y es contribuir al bienestar de nuestra población y al desarrollo de la región Pacífica, tierra próspera y llena de oportunidades”.

¿Qué significa para Noti5 estar afiliado a nuestra Caja de Compensación Familiar Comfandi?

Es muy importante tener a Comfandi como nuestra Caja de Compensación Familiar. Varios de nuestros empleados han recibido el subsidio para compra de vivienda, se han capacitado, han disfrutado de los programas de recreación de la Caja y se benefician del subsidio monetario”.

“Todos los servicios que ofrece Comfandi han contribuido al bienestar de nuestros empleados: el subsidio de vivienda para iniciar el proceso de tener casa propia, las alternativas de recreación para integrar el grupo familiar y disfrutar del tiempo libre, y el subsidio monetario es un apoyo económico”.

Lili Salguero, Alfonso Córdoba, Edgar Arias y Luis Alberto Posada.

Etiquetas: canal regional, Noti5, periodismo, telepacífico

Los comentarios están cerrados.