Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
“Imágenes Gráficas” impulsó su productividad con PUM y Comfandi

Imágenes Gráficas es una empresa caleña de amplia trayectoria en el sector editorial del Valle del Cauca, está afiliada a Comfandi, y su gerente, Fernando Alomía Arce, sabe que en esta Caja tiene una mano amiga para el bienestar de sus trabajadores; también sabe que cuenta con un portafolio de servicios en el área de Fomento Empresarial, que está disponible para tenderle una mano como empresario.

Cuando se enteró del Programa ‘PUM Netherlands Senior Experts’, el cual Comfandi brinda a sus empresas afiliadas, mediante la alianza estratégica con el Consulado del Reino de los Países Bajos, reconoció la importancia de recibir este apoyo.

“Gracias al programa PUM tuvimos en nuestra empresa a un experto holandés que durante 15 días hizo una evaluación de nuestros procesos productivos, administrativos y comerciales. Optimizamos estos procesos, cambiando algunas máquinas y operaciones, mejorando nuestros no conformes en un 65% con respecto al año anterior. Mejoramos la eficiencia en las áreas de diseño gráfico e industrial y disminuimos el índice de ausentismo laboral con planes que hicimos de la mano de Comfandi, expuso Fernando Alomía.

Por su parte, Carmen Amelia Lozano, Gerente de Fomento Empresarial de Comfandi, confirma que “con este programa se quiere incentivar el crecimiento de las organizaciones para abrir nuevos mercados en el exterior; por ello, la consultoría busca que en las empresas vallecaucanas se implementen normas internacionales de calidad, para ser competitivos en el exterior”.

PUM Netherlands Senior Experts es una organización de voluntarios holandeses que se centra en la sostenibilidad de las pyme en países en desarrollo y mercados emergentes. Ofrecen conocimientos prácticos para los sectores productivos, teniendo en cuenta a productores y consumidores.

Etiquetas: acompañamiento, afiliados Comfandi, Fomento, Fomento Empresarial

Los comentarios están cerrados.