Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Hacer tus sueños realidad

Seguimos en la primera parte del año ¿recuerdas las metas que te propusiste hace un par de meses mientras te comías las uvas del año nuevo? ¿Cómo van esos propósitos? La buena noticia de todo esto es que sigues a tiempo, cada instante de vida es una oportunidad para hacer tus sueños realidad.

Soñar es un tema que siempre ha intrigado al hombre; le apasiona, le cuestiona, lo intimida y a la vez, lo seduce. ¿Qué es lo que tienen los sueños que generan tanta atracción? En las vivencias que una persona tiene cuando sueña, experimenta una gran similitud con la realidad de su día a día, generando una indudable sensación de que entre ambas hay una profunda conexión.

¿Alguna vez has intentado interpretar tus sueños? ¿Qué significado tendrá eso que vivimos de una manera tan real con nuestros ojos cerrados? Popularmente se han interpretado los distintos tipos de sueños; cuando caemos, cuando volamos, cuando estamos desnudos. Puede que no sepamos realmente qué significan, pero lo cierto es que son una experiencia muy personal, nadie sueña igual que tú, nadie los vive como tú, porque son tus sueños.

Entonces ¿qué es soñar? ¿Alguna vez habías pensado en la relación que tienen los sueños que vives cuando duermes y los sueños que quieres alcanzar en tu vida para ser feliz? Encontrar lo que los une, es un gran secreto que te ayudará a lograr eso que tanto anhelas para ti.

El primer paso es identificar de qué están hechos los sueños y así vamos a empezar a convertirlos en realidad. Cuando estamos acostados con nuestros ojos cerrados, tenemos experiencias que nos engañan, llegamos a creer que son reales; nos encontramos luego despiertos en la cama agitados, sudando y sintiendo distintas emociones.

Cuando tienes un sueño que quieres cumplir y lo vives en tu mente, se activan millones de sensaciones y experiencias, te sonríes y te emocionas. Ese proyecto, el viaje que has esperado, la relación por lo que estás dispuesto a hacer lo que sea. Todo esto se activa en ti, es como si por un momento se hiciera real.

Esta es la relación entre las dos maneras de soñar; que tú eres el protagonista de los sueños. Eres la conexión entre los dos tipos de sueños, porque te impactan, eres tú quien está viviéndolos. Tienes el poder de experimentar los sueños y ahora eres consciente de que tienes el poder de hacerlos realidad.

Hasta hoy los sueños han estado hechos únicamente de pensamientos. Cuando sueñas en tu cama, estás pensando y cuando cierras tus ojos para imaginarte lo que quieres lograr, estás pensando. Ahora, ha llegado el momento de convertir esos pensamientos en acción, de construir paso a paso eso que quieres vivir ¡la suma de tus pensamientos y tus acciones determina lo que manifiestas en tu vida!

¿Quieres seguir dormido o quieres entrar en acción? Es una decisión que debes tomar. Soñar es un maravilloso poder que tenemos para proyectar lo que queremos vivir, pero nuestra verdadera magia es la capacidad que tenemos de hacer nuestros sueños realidad.

Esto nos da una gran responsabilidad y la vez nos abre camino hacia la libertad de direccionar nuestra vida como queremos. Observa bien lo que tienes en este momento; dónde vives, con quién estás, lo que estás haciendo y más importante, cómo te sientes. En algún momento lo soñaste, lo que vives hoy estuvo proyectado en tu mente. Puede ser que tuvieras miedo de que esto sucediera o que hayas trabajado con gran entusiasmo hasta crearlo. Esto significa que estás a cargo de tu vida.

¿Quieres vivir un sueño a medias o quieres hacer realidad la fantasía? A continuación, te dejo un gran secreto de vida, una mirada que te puede llevar a transformar tu experiencia aquí y ahora: La calidad del sueño la determina cómo se siente el protagonista que está soñando; tú.

Si te estimas, tus relaciones van a estar bien. Cuando reconoces tu grandeza, estarás trabajando por grandes sueños. Cuando te sientes bien lo que sueñas es armónico y armónica es tu vida. Esa es la conexión entre los sueños y la vida real; la manera cómo se siente el protagonista. Ahora sal a la vida y cumple con cada uva del 31, deja a un lado las excusas y ejerce todo el poder interior que hay en ti.

Por: Bhairavinanda
Universidad de Consciencia Fundadora & Directora www.UDCco.org
Redes @UDConline

Etiquetas: Cumple tus Sueños, Hacer tus sueños realidad, opinión

Los comentarios están cerrados.