Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Habilitadores de bienestar y desarrollo

Mensaje del Director General – Jacobo Tovar Caicedo 

 

Los resultados que están plasmados en el Informe de Sostenibilidad reflejan la solidez de la organización, nuestro compromiso con la transparencia y dan cuenta de las prácticas económicas, sociales y ambientales que marcaron la gestión de Comfandi.

Este año, nuestro informe es 100% digital y ratifica nuestro pacto con el medio ambiente. Los invito a consultarlo en el portal interactivo informedesostenibilidad.comfandi.com.co.

Estamos asumiendo grandes retos que nos comprometen con las futuras generaciones de seguir siendo habilitadores de su desarrollo, entendiendo sus necesidades y expectativas, y de generar impacto de transformación social, basados en la innovación y en la tecnología digital. Por lo tanto, estamos trabajando en la evolución y el fortalecimiento de nuestros servicios, adaptándonos a las nuevas realidades, a las tendencias empresariales y a la dinámica del mercado, que nos lleven a ser cada vez más relevantes y a maximizar el valor que generamos a las empresas y los trabajadores afiliados.

En materia de innovación, nuestra gran apuesta está en Recreación. Hemos diseñado un Plan Maestro que contempla una red de parques con un perfil definido; queremos ser referentes en recreación a nivel local, regional y nacional, y de turismo social. Tendremos un lake resort en nuestro Complejo Vacacional del Lago Calima, un parque de aventura con atracciones de tierra, agua y aire en el Centro Campestre Pance, un centro de negocios en el Club Arroyohondo y un nuevo parque acuático con toboganes extremos, río lento, entre otros.

Queremos entregar felicidad a nuestros afiliados y a sus familias, facilitandoles el acceso a servicios innovadores, sostenibles, pertinentes y de calidad, que los lleven a realizar sus sueños y a obtener la armonía en sus vidas, para consolidarnos cada día más como su Mano Amiga, la Mano Amiga de los vallecaucanos.

Etiquetas: bienestar, Comfandi, informes, innovación, Sostenibilidad

Los comentarios están cerrados.