Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Editorial
Ética y transparencia, soporte esencial de Comfandi

Todos los días se toman decisiones y se asumen comportamientos sobre lo que se considera correcto o indebido. Esa toma de conciencia sobre la manera de actuar es precisamente lo que se conoce como ética.

En el caso de Comfandi, aquello es parte de su ‘ADN’ corporativo y sus colaboradores están convencidos de que con comportamientos éticos ganan todos, se construyen vínculos de confianza con sus grupos de interés y además reflejan transparencia y coherencia en el desarrollo de los propósitos de la organización.

Por ello, en 2016 definió su Modelo de Gestión Ética, basado en lineamientos y comportamientos que reflejan sus valores y atributos; además permite analizar situaciones de riesgo ético y construir estrategias de prevención para evitar faltas al Código de Buen Gobierno y Ética Empresarial de la Caja.

El compromiso de Comfandi con la ética y la transparencia va más allá de los procesos internos. De ahí que en 2016 suscribió, a través de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, un convenio con Transparencia por Colombia, que hace parte de Transparencia Internacional, organización líder en el mundo en la lucha contra la corrupción, en el que se comprometieron a impulsar el modelo de medición de transparencia en las Cajas de Compensación Familiar, fortaleciendo de esta manera la sostenibilidad y competitividad de los servicios sociales que prestan, de acuerdo con estándares nacionales e internacionales en la materia.

Con iniciativas como esta, Comfandi demuestra su compromiso por trabajar de la mano con otros actores en la construcción de una sociedad íntegra y equitativa.

Comfandi cuenta con mecanismos para garantizar su gestión ética:

  • Línea ética: 01 8000 123933
  • Código de Buen Gobierno y Ética Empresarial • Comité de ética
Etiquetas: Cajas de Compensación Familiar, Comfandi

Los comentarios están cerrados.