Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Sociales
En Comfandi se transforman las limitaciones en capacidades

José David Ayazo Tavera tiene 13 años y nació con síndrome de Down. Hace seis años, Sandra Tavera, su madre, buscaba un lugar donde su hijo tuviera un espacio de inclusión y potencializara sus habilidades. Así que solicitó cupo en la escuela de natación del centro recreativo Comfandi Las Delicias.

A comienzo de este año, José David pasó a formar parte del nuevo programa de natación para niños con capacidades diversas. “El programa le ha beneficiado en todos los sentidos: en lo físico, ya que era de muy baja estatura y tenía sobrepeso; en cuanto a la socialización, ya comparte una charla con los compañeritos y se integra, su vocabulario ha mejorado y se expresa mejor; acata normas y tiene buen comportamiento”, comenta Sandra.

En este programa para niños con capacidades diversas, Comfandi proporciona espacios de enseñanza a través del juego, actividades motrices y predeportivos tendientes a fortalecer los procesos de aprendizaje para el desarrollo integral en diferentes ámbitos. Las clases son dirigidas por expertos (técnico, tecnólogo o profesional) en educación física con enseñanza infantil.

 

Destacado: “Me siento muy feliz de poder contar con Comfandi, es difícil encontrar sitios especializados para niños con sindrome de Down. Ahora él está muy avanzado en diferentes aspectos y sabe nadar de varias formas. Sandra Tavera, mamá de José David.

 

Destacado: Centro Recreativo Comfandi Las Delicias

Informes e inscripciones:

Teléfonos: 4486346- 3176365568

Tarifas y horarios en www.comfandi.com.co

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.