Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
En Comfandi, la educación técnica se proyecta hacia el futuro

Muchos son empresarios, algunos reconocidos, otros van camino hacia el éxito con emprendimientos novedosos; otros trabajan para compañías en las que su desempeño por competencias promueve el desarrollo de nuevos productos, tecnologías, marcas y procesos. Orgullosamente, son egresados del Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Comfandi, o cursan su carrera en Técnico Laboral por Competencias.

“La clave está en el diseño de nuestros programas técnicos laborales, en los que el área de Educación de Comfandi trabaja minuciosamente a partir del análisis de los mercados regional, nacional y global, y del conocimiento de las demandas del gremio de los empresarios en cuanto a las competencias técnicas esperadas para su planta de personal”, explica Roger Ojeda, Jefe de Educación Terciaria de Comfandi.

Para Estefanía Rusi Rodallega, quien cursa quinto semestre del programa Asistente de Diseño de Modas, estudiar en Comfandi ha sido la mejor decisión: “Todo lo que he conocido, las oportunidades que me brindan en el proceso de aprendizaje (porque vamos a muchos eventos) y lo que se me ha presentado, es como una ventana al mundo de la moda”.

Cuando Estefanía decidió estudiar diseño de modas buscó la mejor institución en Cali y se encontró con Comfandi: “En un periódico vi un artículo muy interesante sobre el diseñador Miguel Becerra y vi que era egresado de Comfandi. Algunos conocidos me habían hablado muy bien de sus carreras técnicas. Ahora veo que hay personas que están estudiando en Comfandi a pesar de haber terminado la carrera técnica en otras instituciones, eso dice mucho de la calidad del programa”.

 Estefanía Rusi, Estudiante del Programa Asistente en Diseño de Modas, comenta:

“Lo bueno de Comfandi es que enseña procesos desde el inicio hasta el fin. Los profesores se toman el tiempo para que entendamos, tienen ese sentido colaborativo, y uno se siente más seguro y completo a nivel profesional

Inscripciones abiertas desde mayo

Cali: 6841000 opción 5
Palmira: 2705800 ext.: 37322 – 37324
Buga: 2375858 ext.: 1870
Tuluá: 2248808
Cartago: 2130019
Buenaventura: 2412912

¡Recuerda que ahora puedes realizar tus estudios

Etiquetas: Diseño de Modas, educación, emprendimiento

Los comentarios están cerrados.