Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Egresado de Comfandi ganó La Aguja de Oro vallecaucana 2018

“Quise mostrar a una mujer emprendedora, decidida, que se siente libre al caminar y sale adelante con su versatilidad y destreza. Me inspiré en la tingua azul, un ave proveniente de Norteamérica que migra hacia Centro y Suramérica. Tiene un colorido muy atractivo, sus patas son largas y simbolizan la elegancia de la mujer. Por eso los tejidos eran muy fluidos. Usé seda, organza, crepé, chifón, que dan mucho movimiento…”.

Así habla Edward Arley Zapata, egresado del programa Técnico Laboral en Asistente de Diseño de Modas de Comfandi, sobre su inspiración para concursar en el reality ‘La Aguja de Oro Vallecaucana – 2018’ realizado en Palmira entre el 6 y el 7 de julio de 2018 y en el que obtuvo el primer puesto.

Edward dejó en alto no solo el nombre de Comfandi, sino también al Valle. Desde su niñez es un apasionado por la moda. “Siempre he trabajado en este medio. Me atrae todo lo que es tendencia, moda, diseño… y cuando algo te apasiona, lo haces con amor, voluntad, y fuerza”.

“En la entrevista con el jurado sustenté mi minicolección con muy buenas bases y seguridad. Pero en especial influyó el hecho de que el concepto de la colección se reflejaba en los diseños. Por otro lado, contribuyó el acompañamiento de Comfandi, con el suministro de los materiales y las tutorías del profesor José Fernando Arturo, quien fue mi mentor. Agradezco a Comfandi por brindarme esta oportunidad”, concluye Edward.

Destacado: El concurso ‘Aguja de Oro Vallecaucana’ convoca a egresados y estudiantes de las más importantes escuelas de diseño de modas del Valle del Cauca, con el ánimo de apoyar a los nuevos talentos de la región.

Informes:
Cali: 6841000 opción 5
Cartago: 2130019

Etiquetas: educación, Egresado de Comfandi, mujer emprendedora

Los comentarios están cerrados.