Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Tema Central
Domi: Cuidado Domiciliario Amiga

Arbel y su esposa recibieron una descarga eléctrica hace dos años, cuando tocaron una cuerda primaria de energía mientras estaban en la terraza de su casa. Fabiola falleció en el accidente y Arbel fue trasladado a urgencias con el 83% de su cuerpo quemado. Había perdido tres extremidades y un 80% de la mano derecha.

Dos años después, Arbel vive en compañía y bajo el cuidado de sus tres hijos. Día a día se despierta con el entusiasmo que lo caracteriza para recibir las terapias personalizadas que Comfandi le brinda a través de su Programa de Cuidado Domiciliario Amiga (Domi).

Arbel estuvo ocho meses hospitalizado en la Clínica Amiga. El equipo médico decidió enviarlo a casa considerando que el ambiente familiar impulsa notablemente la recuperación del paciente. Así, desde diciembre de 2016, Arbel es visitado por un equipo de salud de Domi.

Desde el barrio Alfonso López de Cali llega una historia más de vida. Se trata de Edilberto Vélez, de 76 años, quien desde hace 4 años también recibe atención domiciliaria a través de Domi de Comfandi.

Edilberto vive dos de sus cinco hijos y con su esposa, quien también es atendida por Domi luego de sufrir un aneurisma. Edilberto tiene un Stent en su corazón y desde hace cuatro años está bajo tratamiento contra una infección en el corazón. Desde entonces permanece hospitalizado en casa. Según el infectólogo, su tratamiento durará toda la vida.

“Cada mes cambian de enfermero y diariamente me dan todas las medicinas. El servicio ha sido excelente. Una vez al mes me visitan también la psicóloga y la nutricionista”.

Dos pacientes y dos historias de vida, entre muchas más, que Domi ha transformado durante sus 15 años de existencia. Para Comfandi es motivo de satisfacción ver cómo a través de este servicio sus pacientes pueden aumentar su expectativa de vida.

Cuidado Domiciliario Amiga te ofrece, además, valoración médica programada, terapia física, respiratoria y de fonoaudiología; clínica de heridas, administración de medicamentos endovenosos, nutrición y educación a la familia.

El servicio de Cuidado Domiciliario Amiga se oferta actualmente en Cali, y puedes acceder a él con tarifas especiales por ser afiliado a Comfandi:

Contáctanos

Clínica Comfandi Tequendama,

Calle 5A # 42-15 Piso 1

Teléfono: 6846464 Ext.: 127-135-713.

Celular: 315 240 0000

Email: domiciliariaclinica@comfandi.com.co

¡Si no eres afiliado también puedes acceder a nuestros servicios!

Etiquetas: cuidado domiciliario, Programas de Salud, Salud

Los comentarios están cerrados.