Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
De aventura con los planes de turismo Comfandi

Hace tres años, Franzuly Marín conoció las opciones de turismo que ofrece Comfandi, las cuales cuentan con tarifas subsidiadas para los afiliados. Esto la motivó a programar dos salidas al año a diferentes destinos para disfrutarlos con sus dos hijas.

Así, emprendió su travesía por medio de una excursión, luego un pasadía, y hoy puede decir con gran satisfacción que su sueño se ha hecho realidad.

Desde que comenzó su aventura, ha podido visitar rincones de Colombia de los que solo escuchaba hablar en televisión, en algún reportaje de prensa, por amigos que le contaban o por las redes sociales. Entre ellos, el que más le ha impactado hasta ahora es la Hacienda Nápoles.

Cada seis meses y con la emoción que despierta la expectativa de lo desconocido, ella y sus dos hijas se programan para conocer y disfrutar un nuevo destino que pasa a ser parte de sus historias de vida, de sus experiencias para contar, que enriquecen su cultura general y les permite compartir las maravillas que alberga este hermoso pedazo del continente americano.

 

“A mis hijas y a mí nos encanta tomar estos viajes. Ellas siempre están pendientes de los pasadías o excursiones, pues nos traen bienestar y nuestra calidad de vida ha mejorado. Además, tenemos la oportunidad de conocer lugares a muy bajos precios y con calidad, y crear nuevos lazos de amistad. Realmente, los beneficios y la alegría que nos proporciona cada salida no se equiparan al costo tan módico de los planes de Comfandi”.

Franzuly Marín Marín

 

Etiquetas: familia diversión, Recreación, turismo

Los comentarios están cerrados.