Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Comfandi, una de las empresas con mayor reputación en el país

Jacobo Tovar Caicedo

Director General

Durante 61 años, hemos sido eje fundamental en el progreso de las familias vallecaucanas. Hemos contribuido al bienestar de los afiliados y al desarrollo sostenible de la región. Fruto de este trabajo, es el reconocimiento que nos hacen nuestros Grupos de Interés sobre nuestro comportamiento corporativo y la satisfacción de sus expectativas y necesidades de acuerdo con los compromisos que adquirimos con ellos.

Así lo indica la tercera medición de reputación de Comfandi realizada por el Centro Nacional de Consultoría este año, en la que obtuvimos 858 puntos sobre una escala de 1.000, que nos ubica en el rango más alto y nos posiciona como una de las empresas con mayor reputación en el país.

El alto índice de reputación del que hoy goza Comfandi está fundamentado en nuestro actuar ético y transparente durante estos años y en nuestros valores, que se suman a la pertinencia de los servicios que ofrecemos a más de 1.3 millones de afiliados.

Gracias a ustedes por ayudarnos a crecer y llevarnos a tan alta posición. Esto nos motiva a seguir transformándonos e innovando desde nuestros procesos y servicios para adaptarlos a las nuevas realidades sociales, culturales, económicas y ambientales de los vallecaucanos, para contribuir al cierre de brechas sociales y a la construcción de una sociedad más equitativa e incluyente.

Nos sentimos muy orgullosos de que nos reconozcan como una de las empresas más representativas y cómo la Mano Amiga del Valle del Cauca.

Etiquetas: Comfandi, desarrollo sostenible

Los comentarios están cerrados.