Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Editorial
Comfandi, primera en el Valle del Cauca certificada como empresa familiarmente responsable

Se acerca la Navidad y la culminación del 2017, en el que celebramos nuestros logros, metas cumplidas y quizás la más representativa, la certificación que recientemente nos otorgó la Fundación Más Familia como empresa familiarmente responsable – efr. Somos la primera empresa en el Valle del Cauca certificada efr y este logro queremos celebrarlo con ustedes, nuestros afiliados.

Certificarnos como efr ratifica el trabajo que durante 60 años hemos realizado con pasión y transparencia por el bienestar de nuestros colaboradores y afiliados. En coherencia con ese propósito, de la mano de nuestros 6.379 colaboradores y basados en nuestros atributos y valores, hemos querido enmarcar todo en un modelo certificable en el ámbito internacional, que nos permite resaltar las prácticas y medidas que desde hace varios años venimos implementando al interior de nuestra organización para beneficio de nuestros colaboradores, y nos muestra rutas posibles de mejora continua, brindando oportunidades al talento humano que incidan en la productividad y competitividad de nuestra organización. Esto responde a uno de nuestros focos estratégicos que es el desarrollo del talento humano, la sostenibilidad, el respeto y la promoción de los Derechos Humanos.

La certificación nos implica gestionar un modelo de bienestar que nos lleva a pensar siempre en nuestros colaboradores y sus familias para lograr un equilibrio entre su vida personal, familiar y laboral, buscando la excelencia en la relación con ellos, en la igualdad de oportunidades y basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

Gracias, queridos afiliados, por acompañarnos durante este año y ser partícipes de nuestra historia, gracias por permitirnos ser su Mano Amiga. Les deseo una Navidad y un nuevo año colmados de paz, bienestar y prosperidad en cada uno de sus hogares.

Etiquetas: afiliados, Comfandi

Los comentarios están cerrados.