Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
Comfandi entregó 18.000 kits escolares a sus afiliados

Martha Lucía Cortés y su hija Isabella Montenegro, una joven de 15 años que cursa noveno grado en la institución educativa José María Carbonell, asistieron el pasado 30 de junio al Centro Recreativo Comfandi Arroyohondo para recibir un kit escolar.

“Es muy gratificante recibir todo eso. Para Isabella no solo se trata de artículos de excelente calidad, sino que son bonitos y muy útiles para su estudio”, dijo Martha Lucía.

La entrega de los kits se llevó a cabo en seis centros recreativos de Comfandi, dos de sus supermercados y cinco centros integrales de servicios (CIS) de las diferentes regionales, donde padres e hijos, al igual que Martha e Isabella, disfrutaron gratos momentos.

“A Comfandi no solo le agradezco esta clase de ayudas, sino también todos sus servicios; gracias a la Caja obtuve un subsidio para mi vivienda y hemos podido viajar en familia, conocer y disfrutar de diferentes sedes como las del Lago Calima, Pereira y Buga”.

Para Comfandi es muy placentero brindar a la comunidad esta clase de ayudas porque abona al bienestar de las familias afiliadas y, en este caso, disminuye gastos en los hogares e impulsa la educación de sus hijos.

Destacado: La entrega de los kits escolares se realizó entre julio y agosto. Los beneficiados fueron afiliados en categorías A y B, con ingresos entre 1 y 4 salarios mínimos y con hijos entre los 12 y 16 años, cumplidos al corte del 30 de abril.

 

Etiquetas: kits escolares, Subsidios Comfandi

Los comentarios están cerrados.