Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
Comfandi, entregó 15.660 bonos escolares a familias afiliadas

Los bonos escolares de Comfandi contribuyen a estabilizar la economía del hogar de nuestros afiliados. Gracias a este aporte de la Caja, las familias reducen los gastos asociados al estudio de sus hijos.

En su tercer año consecutivo, Comfandi hizo entrega de 15.660 bonos escolares de 100.000 pesos cada uno, redimibles en nuestros supermercados, para favorecer el acceso a los útiles escolares que requieren niños entre 6 y 16 años de edad.

Las percepciones de padres y madres en las entregas, nos indican el verdadero sentir de tener una mano amiga.

“Estoy muy contenta porque me enteré del bono por unas compañeras del trabajo, y al principio dije: ¿Cómo? ¡100.000 pesos así de fácil! Solo bastó ingresar a la página web, registrar los datos y esperar una respuesta al correo casi al instante”.

Adíela Andrea Paiva

 

Comfandi se interesa por el bienestar de las familias y espero que sigan así, porque no cualquier empresa brinda el tipo de ayuda que representa un bono escolar”.

Libardo Mina

Es un beneficio que cae como anillo al dedo, porque mi hija a sus 15 años cursa noveno grado y requiere de libros, maletín y muchos cuadernos”.

Jair Meneses Sánchez

“Es muy interesante la forma de entregar el bono, porque nos da la oportunidad de aprovechar los espacios para la recreación y compartir un día en familia”.

Yahaira Bermúdez Marín

 

Manténgase informado de nuestros eventos y beneficios en:

www.comfandi.com.co

 

 

 

Etiquetas: bono escolar, economía afiliados, Familia, subsidios

Los comentarios están cerrados.