Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Editorial
Comfandi, el brazo social de las empresas vallecaucanas

Este año estamos asumiendo retos y metas desafiantes en nuestro desempeño económico, social y ambiental que sustentan el fortalecimiento y la solidez de la Caja, y que se reflejan en bienestar para nuestros afiliados y crecimiento para el Valle del Cauca.

Estos retos debemos convertirlos en oportunidades, trabajando con ética y transparencia, para seguir dejando huella en nuestra gestión, pensándonos y proyectándonos hacia el futuro como una organización sostenible, moderna, innovadora y transformadora. Esta evolución nos ha hecho pensarnos de una manera diferente y crear servicios diversos e innovadores para su bienestar.

Ser más sostenibles nos convierte en el “brazo social” de las empresas vallecaucanas y motor de desarrollo de la región. Por lo tanto, implementaremos un modelo de innovación para el bienestar, gestionaremos la responsabilidad social, basados en el modelo de sostenibilidad de la Caja, el cual nos permitirá evidenciar nuestras prácticas responsables, a la vez que fortalecemos las relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.

También continuaremos con la implementación de nuestra estrategia corporativa de Paz Sostenible – PAZSOS, que guía a la organización en la construcción de paz y la extensión de la seguridad social al campo. En este propósito, hemos

realizado una alianza estratégica con las Cajas del suroccidente colombiano y del Putumayo, bajo los principios solidarios del Sistema de Subsidio Familiar, para trabajar por el desarrollo del pacífico colombiano y construir, articuladamente, una ruta que permita la generación de ingresos y cierre de brechas en el campo y de las poblaciones más vulnerables a las que hoy no llegamos.

Queremos que nuestro conocimiento técnico en herramientas de desarrollo empresarial y generación de ingresos logre dejar capacidades instaladas en nuestras comunidades, para que llegue la educación, la recreación, la cultura, la salud, el emprendimiento, para que llegue la equidad.

Esta alianza entre regiones es el aporte de de las Cajas de Compensación Familiar Comfamiliar Putumayo, Comfamiliar Nariño, Comfachocó, Comfacauca, Comfenalco Valle y Comfandi al post acuerdo, a la equidad, a la inclusión y a la paz.

Igualmente, a través de nuestros servicios seguiremos fortaleciéndonos y brindando bienestar a los vallecaucanos y los colombianos:

En Educación seguimos cooperando a “Colombia la más Educada”. Ahora con la Corporación Educativa Comfandi, cuyo modelo se centra en el desarrollo de una educación pertinente y de calidad, en donde la oferta inicial de sus programas es de carácter tecnológico.

Contribuimos a garantizar el derecho a la salud de los colombianos. Hemos construido unas capacidades institucionales que son referente en la región: programas de promoción y prevención de alto impacto, modelo de atención que presta servicios a diferentes aseguradoras y centros de investigación con importantes publicaciones.

En Recreación, continuamos con la estructuración del Plan Maestro de Re¬creación planteado a 2025, que busca la renovación y actualización de la infraestructura de nuestros centros recreativos, con el fin de ofrecer alternativas modernas e innovadoras para la diversión de nuestros afiliados.

Asumir estos retos nos implica contar con metodologías para la gestión de nuestro portafolio, trabajar en el mejoramiento continuo y la eficiencia de nuestros procesos, y en el fortalecimiento de nuestra cultura de servicio.

Contamos con un equipo humano competente y comprometido que trabaja con pasión para reflejar en sus acciones y comportamientos la calidad humana, los valores y atributos de Comfandi, brindando siempre a nuestros afiliados y demás grupos de interés experiencias genuinas, basadas en el respeto y la transparencia, brindando siempre una mano amiga.

Jacobo Director Tovar General Caicedo
Director General

Etiquetas: Comfandi, Editorial

Los comentarios están cerrados.