Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Comfandi consolida a los emprendedores de la región

La incidencia del desarrollo empresarial sobre los indicadores macro y micro económicos de una región es directa. Si un municipio o un departamento se estanca en el crecimiento económico, y ocurre una desaceleración empresarial, inmediatamente se deteriora el mercado laboral y en consecuencia se afecta la realidad económica y social de la misma.

Conscientes de esta realidad y de la importante labor que llevamos siempre presente en nuestras gestiones de llevar tejido social y alivio al desequilibrio económico familiar, Comfandi apoya y acompaña la generación y fortalecimiento de negocios en nuestros afiliados y sus familias.

Si bien es cierto la tarea de desarrollar empresa no es fácil, Comfandi cuenta con un equipo de expertos que ayuda a nuestros afiliados y a sus familias a encontrar opciones de generación de ingresos adicionales. Se trata de una metodología muy didáctica, práctica, que reconoce más de diez años de experiencia en la tarea de apoyar y consolidar emprendedores especialmente en poblaciones vulnerables y que no cuentan con una formación académica y que es universal.

Es importante saber que en la aplicación de la metodología se cuenta con momentos de verdad frente a un posible mercado, así como de innovación en prototipado fácil y rápido, aspectos que le permiten al emprendedor afiliado obtener competencias relevantes para desarrollar su negocio con un valor agregado percibido para el mercado.

Además de enfocarnos en la importancia de generar un programa de gran impacto, también lo hacemos en la accesibilidad que debe tener este programa, para que sea altamente subsidiado para los trabajadores afiliados categorías A y B.

Si quieres conocer más bondades de este programa, escríbenos a: programaemprendimiento@comfandi.com.co O llama a la línea 684 1000, opción 8.

 

Por: Diego Fernando Ospina
Gerente Fomento Empresarial Comfandi

Etiquetas: Ámbito Empresarial, Comfandi, Emprendedores de la Región, Empresarial, empresas, Fomento, Fomento Empresarial

Los comentarios están cerrados.