Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Beneficios y Convenios
Colegio Comfandi, un lugar para ser y aprender

Doña Blanca Herrera se acerca a sus 78 años, madruga los sábados madruga para ir al colegio donde cursa quinto de primaria. Su edad es el motor que la impulsa a aprender cada día más. Ante el temor de un alzhéimer, su hijo y su nieta le propusieron estudiar, y ella aceptó.

A unos kilómetros del puente pa’llá, en la urbanización Poblado Campestre, Jacobo Díaz Rossi, 16 años, todas las mañanas aborda el bus que lo acerca al plantel educativo donde cursa el grado noveno. Sus padres lo apoyaron en su formación por ciclos para culminar pronto el bachillerato e iniciar su carrera profesional.

Los sueños de estas dos personas se concretan en un lugar común: el Colegio para jóvenes y adultos Comfandi, cuya metodología flexible, su manejo personalizado, su modalidad inclusiva y su sistema por ciclos, permiten que cada uno, en su respectiva etapa de vida, alcance su meta académica a su ritmo y con los mejores resultados para sus proyectos educativos y personales.

Jackeline Arcos, 33 años, comerciante independiente, madre, esposa y residente del barrio La Flora de Cali, regresó a las aulas después de 20 años, estuvo casi a la par con su hijo adolescente en las pruebas Saber. Ella asiste a clases los sábados en Comfandi San Nicolás y cursa el grado 10. Su proyecto de vida es ser una gran psicóloga.

En el barrio Caldas, don Julio Ernesto Guzmán, quien siendo un jovencito tuvo que abandonar sus estudios para ayudar con los gastos del hogar, una vez se jubiló, quiso cumplir el anhelo de su abuelo: graduarse de bachiller. Fue así como se matriculó en el Colegio para jóvenes y adultos Comfandi, y hoy se siente orgulloso por haber terminado la secundaria.

Como todos ellos, miles de jóvenes y adultos gozan de una nueva alternativa para realizar o culminar su formación en primaria y bachillerato a través del Colegio para jóvenes y adultos Comfandi, donde podrán ampliar sus horizontes educativos y laborales, y encontrar nuevas motivaciones para sus proyectos de vida.

 

Destacado:

Colegio para jóvenes y adultos Comfandi

Informes:

Cali: 6841000 opción 5 Buga: 2286414.

Tuluá: 2259044 Palmira: 2705800 ext. 37333

Inscripciones y matrículas a partir del 15 de mayo de 2018

Etiquetas: Colegios Comfandi

Los comentarios están cerrados.