Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
Clima organizacional: ¡El éxito empieza por casa!

Por: Heidy Cardozo González

Psicóloga organizacional

 

Hoy por hoy, la mejor campaña publicitaria, el mejor producto, el mejor servicio al cliente, la mejor vitrina y la mejor manera de garantizarse un “océano azul” en el mercado es ofrecer lugares de trabajo fascinantes, agradables y acogedores a aquellos que hacen posible facturar e incrementar los indicadores de rentabilidad.

Brindar bienestar a los empleados es sin duda una de las estrategias más simples, menos costosa e indiscutiblemente más sostenible para proyectar la empresa, más allá de copiosas inversiones en publicidad o romperse “el coco” en el diseño de estrategias diferenciales con el concurso de ejecutivos y creativos de alto nivel. Posicionar la empresa en los colaboradores como “el mejor lugar para trabajar” permite que la marca sea más visible, en un mercado que evoluciona y se hace más exigente y competitivo.

Brindar a sus empleados ambientes de trabajo gratos es lo más acertado porque “ellos impulsan la marca, impregnándola de las mismas sensaciones, sentimientos y pensamientos que genera su lugar de trabajo”.

Etiquetas: acompañamiento, Clima laboral, Fomento, Fomento Empresarial

Los comentarios están cerrados.