Selecciona una regional:
|
Contacto
Síguenos en:
Servicios
Biblioteca Comfandi, entre las artes escénicas, la música, la pintura y la lectura

Juan José Madrid vive en Roldanillo, tiene 48 años y es el Secretario General del Museo Rayo. Lleva 30 años afiliado a la Caja y es pieza fundamental en la alianza que esta tiene con el Museo para favorecer a la comunidad.

‘El Carnaval del Libro Infantil’, junto a sus salas temáticas, por ejemplo, hace parte de las actividades que se realizan año tras año en el Museo Rayo. Se trata de un proyecto desarrollado por Comfandi desde 2008 con el objetivo de que niños, jóvenes, docentes y padres de familia disfruten de la lectura.

Así mismo, existen otras actividades como los conciertos ‘Circuito Musical Valle Suena en Vivo’. A través de esta propuesta Comfandi se encarga de traer artistas para promover la escena musical. A cambio, el Museo Rayo presta sus instalaciones.

José Luis Quimbaya tiene 63 años y no falta a su cita semanal con la Biblioteca Comfandi. “Para mí es un sitio agradable y seguro. Me sirve para disipar la mente, adquirir conocimientos y actualizarme”.

José Luis comenta los temas de las lecturas con otros lectores, asiste a charlas sobre escritores, personajes, fútbol, noticias, en el Centro Cultural. “Invito a la gente a que haga uso de este servicio que aparte de ser gratuito, es bueno para ilustrarse”.

Desde El Saladito llega el testimonio de Eleusis Burbano, madre de Julián Jacob Marmolejo, de 11 años. “Los servicios culturales de Comfandi han sido de las mejores experiencias que he vivido con mi hijo. A Julián Jacob le han ayudado a desarrollar su creatividad”.

Algo similar vivió John Jairo Tello, de 31 años, impresor flexográfico y padre de un niño de tres años. “La experiencia fue maravillosa. Siempre soñé con que mi hijo amara el arte, y gracias a Comfandi lo he logrado. Hoy mi hijo ama la música y toca la batería”.

Así se vive la cultura en Comfandi, un abanico de ofertas que van desde las artes escénicas, hasta las musicales, pintura, actividades de lectura y toda clase de talleres para niños, jóvenes y adultos.

Informes: 3340000 ext.: 1302

 

Etiquetas: Biblioteca infantil y juvenil, Biblioteca online, bibliotecas, Bibliotecas Comfandi, Servicios Bibliotecarios

Los comentarios están cerrados.